Con los chillers YORK® de Johnson Controls, podemos ayudarlo a alcanzar más eficiencia energética y operativa para su edificio. Ofrecemos la más amplia variedad de chillers industriales y comerciales del mercado, enfriados por aire y agua. Desde ayudar a reducir la huella de carbono de su instalación, hasta proporcionar un ambiente más saludable y con bajos costos de energía, hemos desarrollado chillers más pequeños y energéticamente eficientes, que se adaptan fácilmente a cualquier aplicación.
La responsabilidad ambiental es estándar en los Chillers YORK:
El ODP es cero, por usar refrigerante HFC-410A y ahorramos hasta un 50% menos de carga refrigerante, por eso somos líderes en diseño ambiental.
Reducción del costo total de su Inversión:
Por su excelente eficiencia energética, alta fiabilidad y facilidad de mantenimiento, disminuye el costo de su inversión.
Más área para construir:
Los Chiller YCAL son más ligeros y más pequeños que las unidades de la competencia, lo que minimiza el costo de instalación y maximiza el espacio utilizable.
Muchas aplicaciones para un Chiller:
Los Chillers YCAL se ofrecen con una variedad de voltajes, niveles sonoros y configuraciones mecánicas para satisfacer sus necesidades y aplicaciones que realice.